No me gusta escribir mucho, menos aun si es de la bici de carretera, pero hoy creo que vale la pena y me lo merezco.
El u.c. Benidorm organiza una subida hasta la base militar de AITANA, donde terminó la etapa de montaña de la vuelta ciclista del año pasado, era una buena escusa para volver a ver donde pase mis día de mili, hace 25 años.
Después de un buen desayuno, subo a buscar a Marcos, con quien he quedado para hacer la subida, rodamos tranquilos hasta Sella, pero antes empieza el calvario, 1º PINCHAZO.
Reparamos y seguimos subiendo y sorpresa 2º PINCHAZO.
Ya con mas calma reparo, reviso,reviso,y seguimos subiendo a aitana hasta llegar a la puerta de la subida al radar sin mas problemas.
después de saludar a muchos amigos y tomar un refresco que prepara la organizacion empezamos la subida al radar y 3º PINCHAZO, esta claro que no es mi día, como no tengo mas remedio, reparo, reviso, reviso, reviso y reviso, y sigo subiendo solo hasta que llegando arriba veo que la gente empieza a bajar, que pena me queda menos de 1 km, veo a Marcos y bajo con el pero,
4º PINCHAZO. pero ahora en la rueda delantera, los otros han sido en la trasera,
reparo rápido con una cámara que me da Paco Castaño, y sigo bajando.
y cuando ya creía que ya había pagado todas mis culpas y faltando unos kilómetros de bajada vuelvo a pinchar delante. 5º pinchazo.
como no tenia mas cámaras me espero a los militares que me han bajado en su furgo hasta la barrera, y gracias otra vez a Paco que me da otra cámara puedo reparar y poder bajar hasta La Vila sin mas contratiempos.
AH, Y COMO TODO SE PEGA, 6º PINCHAZO, PERO ESTA VEZ DE MARCOS...............
No hay comentarios:
Publicar un comentario