domingo, 23 de mayo de 2010

CON EL GREÑAS Y AMIGOS















SENDES DE MIGUEL.






Hoy a venido a verme mis amigos de altea, Juan el greñas y javi el conill.






y con ellos siete compañeros ciclistas de altea y callosa que espero volver a juntarme pronto con ellos.






La salida a sido desde el bar el tamaral, junto a la cafetería la maja, cruzando la carretera hemos cogido la pista a la moratella donde teníamos la primera subida para ir calentando piernas, seguimos por pistas en dirección a les portes negres, hoy pasamos dos vez pero en diferente sentido,sin llegar a la azequia cogemos un pequeño camino poco transitado por en medio de la subida,






bajamos hasta el circuito del charco, senda del Poni, es la primera senda de bajada y la disfrutamos uno a uno, volvemos a coger el camino de subida ( cami del volaor) que nos lleva a la segunda senda de bajada, pero tenemos un trozo de subida aun que no muy fuerte se empieza a atragantar..hacemos la senda del zorro, en la bajada caidita del conill que quería hacer un atajo.






seguimos en busca de la senda de Diego canto ( que casualidad se llama como yo) donde paramos a reponer un poco de fuerzas, nos hemos encontrado con mis amigos de vilabikes con los que salgo muchos sábados, un saludo.






la senda de subida es técnica, pero quitando de un par de pasos dificiles se puede hacer. seguimos y otra subida de las que cansan, y empieza hacer calor, ( 38 Gº max) senda del pla lloret, subimos a la caseta del garbanzito, donde nos espera el avitualla miento, y de hay bajamos en busca del pantano pasando por la senda la mostruosa.






Son pocos km los que han salido, pero la ruta es ronpedora por las subidas y bajadas, y empieza el calor, tengo los brazos, piernas y cara quemados. pero nos hemos divertido.






KM: 35






TM pedaleo:2,45 TM total salida: 3.48






MTS acumulados ascendidos:795















Todas las fotos en: ALBUN PICASSA.






1 comentario:

Unknown dijo...

diego, enviam el teu correu electronic i el pase el track