sábado, 8 de mayo de 2010

DE VUELTA AL CANTAL






Otra vez como siempre el cantal inagotable,sendas,caminos pistas. un clásico siempre que nunca falla y siempre diferente.
este sábado e vuelto a salir con el grupo de vilabikes. hacia tiempo que no salia con ellos, gente nueva y gente conocida.
Salimos desde la tienda y subimos por el camino de la cruz de piedra al puente de la autopista, por pista de tierra en busca de la senda del burro ( que hoy ladraba )
El camino esta muy rodador, y con algún charco que otro de la pasada lluvia hacemos la senda de bajada al cami del volaor y empieza lo bueno. rodando dentro del barranco, tapados por los pinos vamos cogiendo metros de altura asta llegar a la covo mil homes,después de una paradita para coger fuerzas le atacamos a la cuesta, subimos mas de 160mts de desnivel en menos de un KM. La bajada la hacemos por el camino de la casa de madera, esta mojado y nos llevamos un par de sustos fernan y yo, un par de caídas en el grupo, pero sin importancia solo barro.El resto de camino tranquilos y rodando hasta casa, bueno con una paradita para repostar.
KM: 33
TM:2.30
MTROS ASCEN. 710
ALTIT MAX. 393

No hay comentarios: