domingo, 30 de mayo de 2010

DE ALTEA A TARBENA







Hoy e estado en altea, el c.c. altea organiza todos los domingo de fin de mes una salida para todos los niveles, donde se juntan desde competidores hasta iniciados, siempre manteniendo un buen ambiente entre todos ellos.

Bueno, si, lo tengo que decir, creo que la ruta no a estado acertada, aunque los mas " flojos"para mi se han portado como auténticos titanes, completando una ruta de dificultad mas bien elevada. se debería tener en cuenta a la hora de organizar la ruta.

Desde aquí un aplauso para las personas que la han organizado, yo me lo e pasado de categoría, la zona de las fuentes del algar a sido una pasada,

La subida a tarbena por el algar, siempre me cuesta un poco, y después hasta tarbena, desde tarbena por la senda bajada al barranc, y bolulla ( buen almuerzo, como siempre) subida entre limoneros y bajada a callosa, tanbien ha estado bien la subida al tubo, pedazo de rampa, trialera hasta la carretera, y ya por falta de tiempo por carretera hasta altea.

KM: 54

TIEMPO 4.17 +/-

METROS ASCENT ACUMULADOS:1810mtrs +/-

ALT MAX: 702mtrs



Todas las fotos en: albun wed de picasa

1 comentario:

sarga dijo...

diego un plaer, de coneixter, soc el xic que et vaig fer la foto en el algar...
es un verdader plaer tindre una companyia com la teua.

salut i hasta la proxima eixida...