domingo, 1 de febrero de 2009

LA XORTA CON EL CONILL Y EL PETENERO





















Este sabado hemos salido com mis amigos de Altea, Javi el conill,el petenero, juanito el greña, sevila, y entre ellos conocidos como pepe, modesto, luis el apegao una chica de la vila y los amigos murcianos del foro.






bueno que en total eramos 23,






La salida se organizo desde el parquing del campo de fútbol de Altea y después de los saludos y desayunar la coca del petenero con café y otros dulces salimos en dirección a Altea la vieja siguiendo es rió, una ruta que e hecho varias veces con ellos, hasta que cogimos una subida nueva para mi que me descoloco un poco, valió la pena, pues nos llevo a una senda muy bonita rápida y técnica ( de las del culo todo lo atrás que se pueda) de los que algunos firmaron escrituras.






de hay salimos a las fuentes del algar y enseguida por una cuesta de narices que nos llevo hasta Tarbena por tramos de subida muy buenos con piedras sueltas y surcos que se tragaban al toyota.






Después de comer ponemos runbo a Castells de castells por carretera hasta el cruce que nos va a llevar a la font de es teixos, otra vez una subida de las que enganchan las piernas, la suerte que ya la conocíamos de varias bajadas que he hecho con toni, y aunque fui conservando un poco las piernas, todavía me toco pagar la falta de entreno y no pude seguir el ritmo de la malloria del grupo, que no me gusto la actitud de la malloria, pues creo que se debería haber rodado todos juntos desdes la salida. bueno subida ala xorta y bajada hasta el pantano de Guadalest, y de hay cauce del rió hasta altea sin mas complicaciones












TOTAL..... KM 63 TM DE LAS 8 A LAS 5 PAELLA, VINO CERVEZA MISTELA Y CAFE.






Y UNA BUENA RACION DE RISAS

No hay comentarios: