domingo, 8 de febrero de 2009

POR LA REMONTA Y EL CONTAOR

BUENO. valla sorpresa, si esperaba al greñas y me veo llegar al conill y al petenero.

despues de tomar el cafe de la mañana salimos en direccion a SELLA felipe, el conill,el petenero y yo. como siembre la salida para mi es demasiado fuerte,pero bueno me e enseñado a ir detras del grupo, a la altura del cruce con RELLEU ( sorbresa) nos alcanza fernandito i barto,, que se han unido al grupo, la subida a la remonta como siempre de cansina hasta la 2ª fuente del dia, cogemos agua, unas fotos y a por la subida de piedras sueltas que hoy tampoco puedo subir.rodamos hasta el collado que da a la font de partagas (3ª fuente) vemos la bajada de la xorta delante nuestra y veo lo alto que estamos esta semana tambien, empezamos a bajar hacia la fuente com un aire de cara frio de narices, 2 grados, ya en la fuente de partagas cojemos el primer camino a la derecha que nos va a llevar por dentro de un valle hasta una senda y a la subida del contador por detras, en la bajada a la senda pincho yo y fernando. reparamos y seguimos en busca de la 4ª fuente ddonde cogemos agua y salimos hacia el contador. en la subida e visto como fermando, el conill, el petenero y barto, han subido como cohetes, felipe y yo hemos aguantado el tipo como hemos podido, pero bueno he subido del tiron hasta arriba, en la bajada a pinchado felipe, bueno y el reto nada rodar hasta la vila como flechas.

hoy quiero dar las gracias al aire por lo mucho que nos ha enpujado.



KM= 70 TIEMPO TOTAL= 5.40 TIEMPO PELADEO=4.45

No hay comentarios: