martes, 14 de junio de 2011

EL GOLERO.





Una salida entre semana al contaor no pasa todos los días, es mas una salida de fin de semana, por que por poco que hagas son unos 50 kilómetros, y mas de la mitad son de subida para al final el remate de la subida al contaor









.



Salimos después de tomar café, Jesús, rafa, Paco, el bullas y yo, la parte mas aburrida es subir hasta sella por carretera, aunque entre risas y tirones se sube casi sin darse cuenta.







la subida desde sella al contaor son unos 4 kilómetros que tienes que ir haciendo guardando unas pulsaciones para el final, si no la cagas, a no ser que estés muy fuerte, cosa que no es mi caso.


para mi sorpresa al pie de la subida, un ingeniero de caminos decide subir por el camino de la derecha en busca de la senda que no se como se llama pero no la olvidas nunca, es la senda con mas pinchos que la corona de cristo.











pero vale la pena, después de penar en la subida, destrozarte las piernas en la senda de bajada, llegar a la senda de golero es un espectáculo de la naturaleza que te hace olvidar lo que hay detrás. es impresionante el trabajo que tuvieron que hacer.

después de la bajada seguimos hasta la fuente, mas de sacarets, castellets, finestrat, y a casa.



KM...50
TM4.10+/-
METROS ASCEN...1050+/-

por cierto, los frenos aligator nuevos que e montado, no aguantaron la bajada des castelles, los discos se pusieron negros, y no se podía ni parar la bici.

No hay comentarios: